Historia

imag_hist

 

NEURODINAMIA nació en el año 1998 como empresa unipersonal del actual Director Científico, Rafael del Cristo Almeida Pérez, en la Clínica Madre Bernarda. Gracias a la atención y calidad prestada fue creciendo hasta que en el año 2003 se constituyó en NEURODINAMIA Ltda. y posteriormente se reformo para hoy ser NEURODINAMIA S.A.

Hoy somos líderes en la prestación de servicios médicos especializados en Neurocirugía Endovascular y Hemodinamia en la Región. En el 2012 abrió sus puertas dentro de GESTION SALUD IPS una nueva sede de NEURODINAMIA, con el objetivo de poner en acción el plan de expansión enmarcado en la VISION 2015, en el 2013 decidimos expandir nuestras fronteras, y se inaugura una nueva sala de NEURODINAMIA en la CLINICA PRADO de Barranquilla, un unidad de Hemodinamia que cuenta con capacidad  para atender pacientes ambulatorios y hospitalizados de todas nuestras especialidades.

En el 2014, reafirmando nuestro compromiso con la ciencia y la tecnología de vanguardia al alcance de nuestros pacientes, abre sus puertas la sede asistencial  ubicada en el NUEVO HOSPITAL BOCAGRANDE, la cual cuenta con un equipo de Hemodinamia Biplanar, el primero de su tipo en Suramérica.

El crecimiento de NEURODINAMIA S.A. ha sido continuo desde su nacimiento, contando hoy con la más alta y avanzada tecnología, manteniéndose a la vanguardia en cuanto a las últimas técnicas médicas; ofreciendo sus productos y servicios al exigente mercado de las EPS, Medicina Prepagada, Particulares, Aseguradoras, Entes Especiales y Territoriales, etc. y a la comunidad en general con una amplia gama de servicios y procedimientos médicos especializados en Neurocirugía Endovascular y Hemodinamia de acuerdo a las necesidades del Usuario.

Para NEURODINAMIA S.A., al cumplir once (16) años de haber sido instituida, es un orgullo ser reconocida por sus clientes como una empresa seria, solida, con calidad y orientada al servicio siento esta la base para ampliar su portafolio de Servicios al incluir la Neurocirugía Funcional y Restaurativa.