Tecnología

Angiografo Biplanar

angiografo

El Innova  IGS 630 es un sistema de rayos x biplano diseñado para proporcionar de forma coherente excelente rendimiento de imagen para una amplia gama de procedimientos neurointervencionistas, cardiacos, vasculares  y una serie de procedimientos no vasculares, consiste en una planta de montaje en tres ejes de brazo en C y detectores digitales de estado sólido de GE.

El sistema biplanar Innova* IGS 630 le brinda una serie de ventajas excepcionales para sus procedimientos intervencionistas en electrofisiología, neurología y cardiología.

El tamaño del detector del Innova IGS 630 es idóneo para una amplia gama de procedimientos en electrofisiología, neurología o cardiología, y le garantiza una calidad de imagen superior con una utilización óptima de la dosis.

Desde sus avanzadas aplicaciones clínicas hasta su interfaz de usuario automatizada, Innova IGS 630 le proporciona herramientas para mejorar su rapidez y precisión y dejar que se centre en sus pacientes y sus procedimientos. El resultado es una imagen de calidad excepcional y una mayor confianza a la hora de afrontar sus retos clínicos.

Entre sus opciones destacadas, esta StentViz que mejora la visibilidad de la estructura del stent. Es particularmente útil en la verificación de la colocación y el despliegue de los stents durante las intervenciones coronarias donde arterias móviles podrían hacer difícil la visibilidad. El resultado se muestra automáticamente en el monitor de referencia y muestra dos imágenes ampliadas y mejoradas del stent: Uno con el alambre de guía a la vista y una segunda donde el alambre guía se resta en el área entre los dos marcadores en globo para permitir una mejor visualización de los puntales del stent o fronteras.

También, en lo que respecta a Neurointervencionismo, permite la fusión de RM e Innova Imágenes 3D juntos.

Resulta igualmente importante para guiar dispositivos para aneurisma coiling con hojas de ruta en 3D en tiempo real y evaluar el impacto de la Embolización MAV en el flujo vascular.

Sistema ENSITE

149b4136-af29-4de7-b976-b558e404a3b5

El Ensite Velocity es un sistema de mapeo cardiaco tridimensional utilizado para diagnosticar de manera más eficiente, segura y rápida las arritmias cardíacas y guiar la terapia disminuyendo la dosis de radiación.

Este sistema, desarrollado por St Jude Medical, sirve para el tratamiento en el laboratorio de electrofisiología de cualquier tipo de arritmia, pero se hace sobre todo en arritmias más complejas como la taquicardia ventricular, taquicardia auricular y la fibrilación auricular, explicó Sebastián Muñoz, ingeniero de St Jude Medical.

“Este equipo de última generación en el mapeo tridimensional tiene varias aplicaciones que lo hacen mucho mejor que el modelo anterior que teníamos, porque es mucho más preciso en cuanto a la resolución espacial, da una precisión de localización de menos de un milímetro, por eso su software se llama presition, porque permite mayor precisión; la reconstrucción anatómica es mucho más exacta entonces las características de reconstrucción tridimensional de las cavidades cardiacas son ya muy fieles a lo que sería la cámara real, esto nos da muchas ventajas y nos 1 aumenta la seguridad con la que podemos trabajar a nivel del interior del corazón”, explicó el Doctor Francisco Villegas García, Electrofisiólogo.

INNOVA 3100

innova3100secondary

Exámenes cardíacos y angiográficos. En un único sistema. En una sala.

Imágenes cardiacas excelentes. Imágenes angiografías de gran calidad. Un sistema digital de intervencionismo extraordinario. Imágenes de alto  rendimiento. Sencillez al alcance de la mano. La evolución natural de una revolución.

Visualiza objetos con bajo contraste durante una fluoroscopia de baja dosis y mejora la calidad de las imágenes en los casos difíciles. Añade la geometría óptima, específica a la aplicación. Incorpora los más recientes avances en potencia de los tubos y del generador, filtrado especial y detector digital de pantalla plana Revolution™ con una alta eficiencia cuántica de detección (DQE).

Innova 3100IQ, más aplicaciones para tratar a más pacientes

La implantación de un stent en la carótida con angiografía sustraída digital (ASD) y una amplia gama de otros procedimientos periféricos nunca ha sido tan sencilla. La técnica de adquisición rotativa InnovaSpin™ ofrece excelentes imágenes cardiacas con una dosis menor. InnovaChase™ le permite realizar adquisiciones periféricas con sólo una inyección de contraste. FluoroStore, una forma fácil para guardar, reproducir y editar bucles de la última secuencia fluoroscópica con sólo pulsar un botón. Con InnovaTrace™, el arco gira 20° por segundo, para una seguridad total del paciente.

Innova 3D hight

La aplicación clínica Innova 3D permite adquirir imágenes vasculares en 3D de alta calidad de vasos, huesos y tejidos blandos, y es apta para todos los procedimientos endovasculares, neuroradiológicos, oncológicos, de vertebroplastia y tratamiento del dolor. Se trata de un cambio cultural para el intervencionista en la sala angiográfica, un avance de los volúmenes DSA en 2D a 3D, además de un cambio a secciones transversales “tipo CT”.

Innova 3D Cardiac: una nueva dimensión para su laboratorio de cateterismo

A medida que los cardiólogos se abren a la realización de procedimientos cada vez más complejos como la implantación de válvulas aórticas percutáneas, el conocimiento de la anatomía tridimensional del corazón resulta esencial para planificar o guiar estos procedimientos. Innova 3D Cardiac permite la adquisición, reconstrucción y visualización anatómica de la aorta y la aurícula izquierda para los procedimientos de electrofisiología.

StentViz: Tecnología mejorada para la visualización de stents

El sistema reacondicionado Innova 3100IQ GoldSeal está diseñado para una amplia gama de aplicaciones de imagenología cardiovascular e intervencionista. Un campo de visión óptimo para distintos procedimientos vasculares y de intervención, desde la realización de estudios neurológicos hasta la obtención de imágenes periféricas. Agilidad para realizar angulaciones pronunciadas en procedimientos de angiografía.

OEC 9900 Elite MD

file

Desde sus monitores altamente articulables y su pantalla táctil intuitivos, hasta su elección de brazos en C motorizados de fácil posicionamiento o no motorizados, el OEC 9900 Elite está lleno de características que maximizan la transmisión de datos del paciente en favor de la productividad del personal

La opción completamente motorizada del OEC 9900 Elite de GE le brinda un control total de los movimientos laterales y orbitales del brazo C a 9° por segundo, desde el panel de control junto a la mesa, mediante un joystick de uso fácil. Para una seguridad de pacientes óptima, un sistema de prevención de colisiones ofrece alertas sonoras y visuales cuando detecta un contacto.

LOGIQe

logiqe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alto rendimiento. Excelente potencia de procesamiento. Y en un paquete reducido y portátil. LOGIQe le ofrece una combinación de rendimiento, ergonomía y valor para ayudarle a cubrir una amplia gama de aplicaciones—incluidas las aplicaciones vasculares, abdominales, partes blandas, obstétricas-ginecológicas y cardíacas. Permita que LOGIQe le ayude a alcanzar la máxima seguridad clínica con un sistema de reducido tamaño que se puede llevar a todas partes, pero que es lo suficientemente potente como para brindarle las imágenes excepcionales que usted y sus pacientes necesitan

 

Polígrafo

68b78c5d-e6d2-4d3d-bd79-eeb8f89fb07e

Un polígrafo de electrofisiología, que tiene la capacidad de registrar de forma continua el electrocardiograma del paciente junto a las señales eléctricas recogidas por un número variable de catéteres, previamente introducidos en el corazón a través de una vena o arteria (generalmente por punción en la ingle) y colocados en determinados puntos de interés

* Sistema de electrofisiología flexible controlado a través de PC, diseñado para ser usado en cualquier tipo de procedimiento de ablación y estudio electrofisiológicos

* No presentan mayores requerimientos de servicio técnico

* 12 canales de ECG

* 20 canales intracardiacos

* 6 canales auxiliares para presión

Algunas aplicaciones del Polígrafo

- Estimulación auricular transitoria en pacientes con arríitmia sinusal y conducción A-V normal.

- Medición de la respuesta electrofisiológica auricular

- Evaluación de la respuesta ventricular en pacientes con síndrome WPW.

- Medición de la frecuencia de bloqueo Wenckebach.

- Sobrestimulación del nódulo sinusal.

- Iniciación de taquicardias reentrantes.

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.