PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cual es la dirección de las diferentes sedes donde trabaja neurodinamia?
- Manga (Callejón santa clara Cra. 19 # 24 – 183 1er piso, Cartagena, Bolívar)
- Nuevo hospital de Bocagrande (Cl. 5 #6-49 2nd piso, Cartagena, Bolívar)
- Gestion Salud (Amberes Cra. 38 #29-18, Cartagena, Bolívar)
- Clínica Madre Bernarda (Cra. 71 # 31-395, Cartagena, Bolívar)
A partir de la siguiente pregunta nos enfocamos en la sede manga donde se presentan con frecuencia las siguientes preguntas:
¿Que documentos debo presentar?
R/ Autorización de servicio (eps), orden médica, historia clínica, Documento de Identidad y estudios realizados
¿Cuál es la línea de atención para apartar cita?
R/ 6424550 opción 2 que indica sede manga y nuevamente opción 2 que indica consulta externa
¿Que procedimientos realizar?
R/ Contamos con 5 especialidades y realizamos procedimientos que estas derivan, que son radiología intervencionista, electro-fisiología, neurocirugía endovascular, gastroenterología y cardiología hemodinámica
¿En manga se realizan procedimientos?
R/ No, en la sede de manga solo se realizan consultas externa y procesos administrativos
¿Se puede cancelar con tarjeta?
R/ Si Contamos datáfono en la sede Manga.
¿Puedo programar un procedimiento telefónicamente?
R/ En cualquiera de nuestras sedes podrá dirigirse con toda la documentación o puede comunicarse vía telefónica en cualquiera de nuestras sedes para aclarar dudas. En caso que el procedimiento requiera valoración pre anestésica inmediatamente se le agendará y si le faltan algunos laboratorios se le ordenaran.
¿Que preparación especial debo tener para cumplir la cita?
R/ No requiere ninguna preparación solo traer la Documentación, puede comer y tomar sus medicamentos en caso que deba hacerlo, recuerde que solo es una valoración.
¿Mi familiar se encuentra hospitalizado requiere realizarse un procedimiento, que debo hacer?
R/ Ese trámite debe hacerlo el jefe del servicio de donde el paciente se encuentra hospitalizado, directamente con nuestra dependencia de referencia y contra referencia a travez del correo electrónico programacion.neurodinamia@gmail.com y confirmar a la línea telefónica 3206995807 para su respectiva programación.
DE QUE MANERA SE AGENDAN LAS CITAS DE CONSULTA EXTERNA
-Se puede hacer principalmente a través de nuestra línea telefonía 6424550 opc. 2 ocp. 2 o a cualquiera de nuestras sedes. tenga a la mano autorización de servicio, orden médica y documento de identificación.
-Se puede dirigirá directamente a nuestra dependencia administrativa llevando autorización de servicio, documento de identificación y orden medica (en caso de ser re programación de marcapaso llevar el carnet del dispositivo o saberse la marca de este)