Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual es la dirección de las diferentes sedes donde trabaja neurodinamia?

  •      Manga (Callejón santa clara Cra. 19 # 24 – 183  1er piso, Cartagena, Bolívar)
  •      Nuevo hospital de Bocagrande (Cl. 5 #6-49 2nd piso, Cartagena, Bolívar)
  •      Gestion Salud (Amberes Cra. 38 #29-18, Cartagena, Bolívar)
  •      Clínica Madre Bernarda (Cra. 71 # 31-395, Cartagena, Bolívar)

A partir de la siguiente pregunta nos enfocamos en la sede manga donde se presentan con frecuencia las siguientes preguntas:

¿Que documentos debo presentar?

R/ Autorización de servicio (eps), orden médica, historia clínica, Documento de Identidad y estudios realizados

¿Cuál es la línea de atención para apartar cita?

R/ 6424550 opción 2 que indica sede manga y nuevamente opción 2 que indica consulta externa

¿Que procedimientos realizar?

R/ Contamos con 5 especialidades y realizamos procedimientos que estas derivan, que son radiología intervencionista, electro-fisiología, neurocirugía endovascular, gastroenterología y cardiología hemodinámica

¿En manga se realizan procedimientos?

R/ No, en la sede de manga solo se realizan consultas externa y procesos administrativos

¿Se puede cancelar con tarjeta?

R/ Si Contamos datáfono en la sede Manga.

¿Puedo programar un procedimiento telefónicamente?

R/ En cualquiera de nuestras sedes podrá dirigirse con toda la documentación o puede comunicarse vía telefónica en cualquiera de nuestras sedes para aclarar dudas. En caso que el procedimiento  requiera  valoración pre anestésica inmediatamente se le agendará y si le faltan algunos laboratorios se le ordenaran.

¿Que preparación especial debo tener para cumplir la cita?

R/ No requiere ninguna preparación solo traer la Documentación, puede comer  y tomar sus medicamentos en caso que deba hacerlo, recuerde que solo es una valoración.

¿Mi familiar se encuentra hospitalizado requiere realizarse un procedimiento, que debo hacer?

R/ Ese trámite debe hacerlo el jefe del servicio de donde el  paciente se encuentra hospitalizado, directamente con nuestra dependencia de referencia y contra referencia a travez del correo electrónico  programacion.neurodinamia@gmail.com  y confirmar a la línea telefónica 3206995807 para su respectiva programación.

 

DE QUE MANERA SE AGENDAN LAS CITAS DE CONSULTA EXTERNA 

-Se puede hacer principalmente a través de nuestra línea telefonía  6424550 opc. 2 ocp. 2 o a cualquiera de nuestras sedes. tenga a la mano autorización de servicio, orden médica y documento de identificación.

-Se puede dirigirá directamente a nuestra dependencia administrativa llevando autorización de servicio, documento  de identificación y orden medica  (en caso de ser re programación de marcapaso llevar el carnet del dispositivo o saberse la marca de este)