Acción social corporativa del grupo empresarial Neurodinamia

Buscamos siempre sinergias y alianzas para nuestras acciones, relaciones justas, transparentes y beneficiosas para todos, usando al máximo todas las fortalezas propias. Esto ha requerido buena inversión social con disponibilidad de recursos, la gestión con otras fundaciones e instituciones que trabajen en la base, la ejecución de programas de acción social corporativa y de voluntariado, y la vinculación de nuestras empresas filiales, proveedores y entes territoriales en cumplimiento este objeto misional.

El enfoque de la Fundación Médica Social es brindar, desarrollar, promover y ejecutar, acciones direccionadas a la promoción y prevención de las enfermedades, la atención en salud, el desarrollo humano y la rehabilitación, para el logro de un buen estado de salud física y mental que permita a la población beneficiada mejorar integralmente su calidad de vida, en concordancia con los programas sociales, con inclusión, equidad y sostenibilidad.

En este recorrido hemos generado grandes sinergias en los diferentes programas con organizaciones e instituciones como el Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Cartagena, Fundación Coosalud, Fundación de Rehabilitar SINAI, Comunidad Carmelitiana de Arjona, Corporación Dios es Amor en el Pozón, Alcaldía municipal de Arjona, el DADIS.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.