Visita nuestra sede de consulta externa

El paciente que visita la consulta externa constituye, en gran número, de casos, un paciente que está en las fases más tempranas de su enfermedad y si esta consulta provee un sistema de diagnóstico y tratamiento efectivo se puede ofrecer un servicio evitando en muchos casos las complicaciones que ocurren en las etapas más avanzadas de las enfermedades. También se puede utilizar, en esta consulta, medidas para el paciente, sus familiares y quienes lo rodean. La consulta externa organizada con instalaciones adecuadas para diagnóstico y tratamiento reducen las necesidades de hospitalización de los pacientes y por lo tanto los gastos económicos de las instituciones hospitalarias.

La consulta externa es parte esencial de toda Institución Prestadora de Servicios de Salud, debido a que brinda el primer contacto al paciente con la institución.

Es imprescindible tener un área de consulta externa bien organizada para garantizar un servicio eficiente y adecuado a los pacientes, por lo cual, Neurodinamia ha invertido parte de sus recursos humanos, físicos y tecnológicos en poner a disposición de sus pacientes un servicio completamente renovado y con todas las características necesarias para brindar una atención humanizada y oportuna.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.